Liga de Futbol del Tolima
Alerta Tolima
27 Abr 2020 09:00 PM

El “Sachi “ Escobar con los entrenadores tolimenses

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Técnico de la universidad católica del Ecuador en conversatorio con entrenadores Pijaos.

El reconocido director técnico colombiano Santiago 'Sachi' Escobar campeón con Atlético Nacional y actualmente al frente de la Universidad Católica del Ecuador, es el invitado esta vez por la Liga de Fútbol del Tolima que preside el licenciado Cesar Guzmán para efectuar un conversatorio con los entrenadores de los diferentes equipos del departamento.

De su interés: La Gimnasia prepara torneo virtual

El representativo del Atlético Ibagué FC fue el encargado de la gestión para presentar este invitado de lujo, gracias a los vínculos del ex jugador del Deportes Tolima y el cuadro verde de Antioquia, Iván 'Champeta' Velázquez,  en funciones directivas con el conjunto aficionado, donde también le acompaña otro ex jugador profesional, el sanandresano Antonio Saams de la Rosa.

La plataforma de zoom, será la utilizada para conectar al 'Sachi' Escobar con los interesados en hacer parte de la reunión que si bien está orientada a los monitores y profesores del balompié aficionado, también admite otro público como preparadores físicos, jueces, directivos y todos aquellos que quieran adquirir conocimientos en variados temas.

Leer también: Mike Tyson anunció su regreso a los cuadriláteros

La cita está pactada para las 11 de la mañana del próximo miércoles 29 de Abril y se suma al ciclo que empezó con el cuerpo técnico del equipo Deportes Tolima, con actuación reciente de Diego Alejandro Guzmán el preparador físico del cuadro pijao y el propio Hernán Torres entrenador del cuadro profesional de la capital musical.

Los interesados pueden comunicarse con las líneas telefónicas y celulares de la liga de fútbol para despejar alguna inquietud.