La Gimnasia prepara torneo virtual
Suministrada
26 Abr 2020 04:20 PM

La Gimnasia prepara torneo virtual

Varios deportes entrenan de manera virtual y buscan competir.

No solo el fútbol profesional esta por estos días de Pandemia, con sus entrenamientos virtuales para mantener la forma de los deportistas, también lo hace por supuesto el balompié aficionado, caso selección Tolima infantil.

Leer: Dimayor entregó descargos sobre algo que no es acusada

Otras disciplinas también recurren a las plataformas para adelantar sus prácticas y ya están pasando al terreno competitivo.

Uno de los ejemplos en la capital musical es el Ajedrez, que ya lleva programados dos eventos, uno para jugadores sin ranking y otro de mayor nivel para los que tienen puntaje en la federación Colombiana de ese deporte.

El turno según Carlos Parra presidente de la liga de gimnasia es para este deporte, que practica en sus modalidades artística, y rítmica y está diseñando de la mano de la rectora nacional, un campeonato que pueda ser competitivo para mantener algo del nivel y la expectativa mental de los deportistas.

También: Liga de fútbol entrega auxilios por $ 450.000 a sus afiliados

La iniciativa de acuerdo al dirigente ya se socializó con los clubes que la han recibido bien, la federación de igual manera, y se trabaja en el aspecto reglamentario y como realizar el juzgamiento ya que se tienen limitaciones en este sentido, así como la utilización en algunos casos de implementación.

En los próximos días darían a conocer sobre el certamen.