Copa de Tenis Ibague destino deportes
foto entregada por Liga de tenis
Liga Tolima de Tenis
26 Sep 2022 09:33 AM

El mejor tenis de Colombia se está jugando en el complejo de raquetas de Ibagué

Con la presencia de los tenistas mas importantes de Colombia e internacionales; se juega en la Musical, la Copa Ibague Destino Deportes.

Con la inauguración del mejor escenario deportivo de tenis de Colombia se dio apertura a la copa de tenis Ibagué destino deportes.

Con la presencia de las principales raquetas de Colombia y también internacionales, Ibagué entrego para el deporte del Tenis, uno de los mejores escenarios para la práctica y realización de torneos nacionales e internacionales; y de inmediatamente que inaugurado, se dio apertura a la copa nacional de tenis Ibagué destino deportes.

Grandes emociones se vivieron en el Parque Deportivo de Ibagué, en el primer torneo que recibe el recientemente inaugurado Complejo de Raquetas.

Un total de 24 partidos se disputaron en esta jornada, donde se destacó el gran nivel de cada uno de los participantes. Los tenistas resaltaron el estado de las canchas y la locación de este nuevo escenario tenístico, que se alista para recibir en adelante grandes eventos deportivos.

    Resultados destacados

    La primera ronda de clasificación en Ibagué,  ya ha mostrado a los más destacados y llegar hasta el cuadro principal. Por Colombia, 12 jugadores tuvieron un buen rendimiento, que les permitió debutar con victoria, entre ellos se destacó, Salvador Price, quien viene de ganar su primer título en el Circuito Mundial Junior recientemente.

      El juvenil bogotano venció este domingo al también colombiano Camilo Benavides (6-3 y 7-5), cabeza de serie número 12 de la “qualy” ibaguereña; en la próxima ronda, Salvador enfrentará al británico Oliver Hudson, mientras que de avanzar a la última instancia, podría enfrentar a su compatriota Juan Espanol, o al brasilero Vitor Leal, preclasificado número tres.

      A continuación te compartimos los otros resultados de los colombianos en la jornada inaugural del M25 Ibagué:

      • Pedro Uribe d. Juan Andrés Alonso 6-0 6-0, Nicolás Esteban Rico d. Marcelo Marino 6-3 6-0
      • Juan Esteban Trujillo d. Babji Siva 6-2 6-4, Matteo Rozo d. Andrés Loaiza 6-0 6-1
      • Juan Arturo Espanol d. Badlwim jared Escobar 4-6 7-6 10-8, Nicolás Alvarado d. Sergio Alejandro Galeano 6-3 5-4 ret.
      • Oscar Fernando Trujillo d. Alejandro Uribe 1-6 7-5 10-4, Joan Sebastián Vaquero d. Gabriel Guzmán 6-1 6-1
      • Juan David Robayo d. Miguel Ángel Sarria 6-2 5-7 10-6, Felipe Santamaría d. Iván Sánchez 6-0 7-5
      • Camilo Pinzón d. Rodrigo Hernández 6-2 6-4. Datos entregados por la jefatura de prensa de la liga tolimense de Tenis.
      Fuente
      Alerta Tolima