el tolimense Juan Diego Alegria
Tomada de internet
30 Ago 2021 07:12 PM

El debut soñado para el tolimense Juan Diego Alegría en el Rangers de Escocia

Alegría ingresó y a los 20 minutos se reportó en la goleada del equipo principal del Rangers de Escocia

El futbolista colombiano nacido en la ciudad de Ibagué, que más se demoró en ser anunciado como la joya colombiana del Rangers, que en debutar por la puerta grande.  Estamos hablando del jugador tolimense Juan Diego Alegría, el delantero ibaguereño aportó con dos tantos en la goleada 9 a 0 frente al Vale Leithen, en el fútbol de Escocia, al que se sumó esta misma semana. Se convierte en el debut soñado para un jugador juvenil y mas el de un tolimense que tuvo que salir a buscar suerte en otro equipo, por suerte para el se dio en el exterior con el equipo Rangers de Escocia.

 

Juan Diego, quien aspira a un lugar en el primer equipo para acompañar al también colombiano Alfredo Morelos, ingresó a los 62 minutos cuando su equipo ya vencía por seis tantos a su rival. Él marcó el séptimo, asistió el octavo tanto y selló con broche de oro su estreno, al convertir el 9-0 definitivo, sobre los 89 minutos. “Para mí es un debut soñado gracias a que se me dio la oportunidad en el equipo principal ya que vine a probar en el equipo juvenil, pero gracias a mis condiciones el cuerpo técnico me dio esa gran oportunidad y pude además anotar en dos ocasiones”. Afirmo Juan Diego.

 

Cabe recordar que el ibaguereño Juan Diego Alegría ha hecho todo su proceso futbolístico en su ciudad natal y alcanzó a estar en el equipo profesional del Deportes Tolima, pero donde infortunadamente no se le dio la posibilidad donde muchos futbolistas de la región, lastimosamente no han tenido la oportunidad de crecer profesionalmente en el equipo de su tierra.

Finalmente y sin duda, un estreno soñado para el colombiano que llegó procedente del fútbol de Finlandia y que firmó por tres temporadas con Rangers, que además adquirió su ficha para estar más de dos temporadas con el equipo escocés

Fuente
Alerta Tolima