Tolima Vs. Once Caldas
Tolima empató como local con Once Caldas.
Dimayor
22 Mar 2022 11:54 AM

El blanco de Manizales recibe al Deportes Tolima

Laura
Hernández
A partir de la 6:00 p.m rodará la pelota en el estadio Palogrande de Manizales

Hoy se vivirá el compromiso entre estos dos equipos que tienen el objetivo de ganar para seguir sumando puntos, por el lado del Tolima tiene 22 puntos en la tercera posición y el equipo de Manizales tiene 19 puntos en el cuarto lugar de la Liga BetPlay.

Diego Corredor, técnico del equipo blanco podrá recuperar a una de las piezas que mejor rendimiento estaban llevando. Dannovi Quiñones, podrá regresar a la alineación titular tras cumplir con su fecha de sanción. El mediocentro había sumado su quinta amonestación. Por su parte, Tolima llega con complicaciones en su convocatoria. Hernán Torres,no podrá contar con Raziel García, por convocatoria a la Selección de Perú, con su zagueros centrales Sergio Mosquera y Julián Quiñones quienes se encuentran lesionados, en su lugar estarán José Moya y Eduar Caicedo, además regresa como novedad el lateral izquierdo Junior Hernández.

 

 

El cuadro de Manizales perdió la fecha anterior frente a Millonarios por 1-0  y el equipo Vinotinto y oro dejó tres puntos en su casa frente al Patriotas 1-2, dos equipos que estén dentro de los 8 mejores y buscan seguir sumando de a 3 para mantenerse en el selecto grupo.

El conjunto de Diego Corredor solo ha ganado uno de sus cuatro partidos más recientes. Dicho partido fue ante Pereira en la jornada que había sido aplazada por la situación climatológica. En lo restante, el equipo suma dos derrotas y un empate.

 

 

En el último partido entre Once Caldas y Deportes Tolima, el equipo de Ibagué cortó una racha de partidos sin derrotar a su rival. El ‘pijao' acumulaba 4 partidos sin poder ganarle al Once Calda; dos empates y dos derrotas. El partido diferencial fue en octubre del año pasado, cuando se llevaron un 0-2 del Palogrande.

El juego en el Palogrande será dirigido por el árbitro Andrés Rojas, apoyado en el VAR por Mauricio Pérez.

Fuente
Alerta Tolima