Botero.jpg
Andrés Botero
5 Jul 2018 12:34 PM

Deportistas del Tolima rechazan nombramiento de Andrés Botero en comité de empalme de Coldeportes

Alerta
Tolima

Inconformismo se ha podido sentir en el departamento del Tolima luego del nombramiento de Andrés Botero, ex director de Coldeportes, en el comité de empalme del presidente electo Iván Duque, algo que sin duda genera todo tipo de comentarios.

El comité de ligas en el Tolima en las próximas horas radicará una carta con la firma de todos los directivos de las diferentes disciplinas para enviar al presidente electo y dar a conocer unos puntos claves luego del escándalo de los XX Juegos Nacionales.

Le sugerimos leer:   En dos meses se conocería el valor de reconstrucción de escenarios deportivos en Ibagué

“Debemos llamar la atención, nos duele el deportes, este señor Andrés Botero no puede estar en ese comité de empalme, las autoridades nunca lo investigaron, él también fue responsable del desastre” Jorge Iván Giraldo, ex deportista del Polo Acuático.

Le sugerimos leer:   IMDRI habilitó al público la piscina del Topacio

De igual forma en la mañana de este jueves algunos concejales de Ibagué realizaran una propuesta para enviarla tanto al actual mandatario como también al que llega para mostrar su inconformismo total sobre la llegada de Botero a dicho nombramiento.

Le sugerimos leer:   Andrés “Manga” Escobar es nuevo jugador del Deportes Tolima

“Queremos que nos escuchen, nosotros no estamos solos en este proceso de recuperación de los escenarios, pero con la llegada de Andrés Botero no nos sentimos conformes y tranquilos en el empalme, por ese motivo la carta la enviaremos este viernes al presidente Duque” palabras de Francisco Caicedo, presidente de la Liga de Voleibol.

Le sugerimos leer:  Dimayor reveló el calendario de la Liga Águila-II del 2018

Andrés Botero fue director de Coldeportes cuando Ibagué realizó los Juegos Nacionales 2015, para algunos, los peores de la historia, para otros, la oportunidad de robar y despilfarrar los dineros públicos, detalles que están comprobados por las autoridades en Colombia.