Tolima vs Medellín 2021
Dimayor
23 Oct 2021 12:06 PM

Deportes Tolima visitará al Medellín en el Atanasio Girardot

Laura
Hernández
El partido iniciará a las 6:05 p.m en el Atanasio Girardot.

La jornada 15 de la Liga BetPlay tiene dos rivales que quieren ganar, por el lado del Medellín buscará meterse al grupo de los 8, hasta el momento tiene 19 puntos y esta en la posición 11 y como sea los dirigidos por Julio Comesaña, hará lo posible por sacar un buen resultado en su casa, por el lado del vino tinto y oro viene de una gran derrota en la semifinal de la Copa BetPlay ante el Pereira y quiere volver a ganar y ratificar su clasificación de los 8 primeros en la Liga.

En cuanto al equipo rojo de la montaña cuenta con ciertas bajas, hablamos de Didier Bueno, jugador que presentó molestias físicas y no fue convocado, Yesid Díaz y Víctor Moreno, se encuentran en recuperación y tampoco estarían disponible para este compromiso, al igual que Javier Reina, quien presenta una fatiga muscular, Miguel Camargo sufrió en los últimos días una fractura y será operado el día de hoy, y David Loaiza está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Si hablamos del historial por Liga colombiana, Independiente Medellín y Deportes Tolima disputaron 211 partidos, de los cuales el poderoso se impuso en 92 oportunidades, 59 para los pijaos y 60 empates. En cuanto a goles anotados, 319 fueron para los antioqueños y 252 para los tolimenses.

Independiente Medellín no ha perdido ninguno de sus últimos nueve encuentros como local ante Deportes Tolima en Primera División cuenta con cuatro victorias y cinco empates, empatando los dos más recientes, y acumula 11 compromisos seguidos anotando en casa.

En el conjunto pijao no fue convocado Juan Pablo Nieto, por presentar una fatiga muscular y se encuentra en el departamento médico, sin embargo, se espera que Anderson Plata continúe con su excelente racha ganadora y que Juan Fernando Caicedo vuelva a marcar nuevamente con el Tolima.

 

Equipo arbitral

Central: Diego Ruiz - Meta

Asistente Nro. 1: Wílmar Navarro - Santander

Asistente Nro. 2: Johan Castro - Bogotá

Cuarto Árbitro: Jorge Tabares - Antioquia

Fuente
Alerta Tolima