Previo Tolima vs Bucaramanga
Dimayor Antena2 Alerta Tolima
1 Ago 2022 10:53 AM

Deportes Tolima visita al Bucaramanga para recuperar posiciones

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Por fuera de los ocho y cerca Millos en reclasificación.

A las 6 pm se jugara el partido Deportes Tolima ante Bucaramanga por la fecha 5 de la liga BetPlay, siempre el deber es buscar la victoria, pero en ocasiones como esta se hace muy necesaria, mirando la tabla de posiciones algo inusual en el último tiempo el conjunto pijao está por fuera de los ocho primeros, los pijaos son  puesto 11 con 5 puntos, de ganar pueden entrar a los ocho, sacándole la casilla a los equipos del eje cafetero Once Caldas y Pereira.

En la reclasificación hoy Tolima es copa libertadores para fase previa con sus 61 puntos, pero Millonarios con su victoria ante Magdalena le quito el liderato a los de Santa Marta y está a solo dos puntos de los musicales.

Por las fotografías del club que se supone son actualizadas ya estarían para volver el atacante Anderson Plata, esperado con ansiedad aunque no sería titular, también volverían los defensores Jonatán Marulanda y Julián Quiñonez, lo del capitán defensor central Quiñonez es urgente su regreso pero veremos las decisiones del técnico.

Otro que se ve habilitado es Eduardo Sossa, el centrocampista venezolano, que podría llegar al conjunto inicialista, se muestra también a Cristian Trujillo y sería tiempo de refrescar primera línea de volantes por Brayan Rovira o el chileno Rodrigo Ureña, en el ataque quizá está más claro el equipo, Álvaro Meléndez podría llegar a la primera escuadra y actuar en una plaza que le es conocida, y donde le fue muy bien. También sería un compromiso para que apareciera Christian Vargas en el pórtico, William Cuesta viene con una lesión y es tiempo de pararlo para su recuperación total.

El partido de Hoy
Los Dueños del Balón Ibagué
Alerta Tolima

Por su parte Atlético Bucaramanga anuncia la no presencia de Sherman Cárdenas, y el reconocimiento a un jugador tolimense, el goleador de Chicoral Dayro Moreno, que jugando con ese divisa llegó a la cifra de 300 goles como futbolista profesional.

Probable formación del Deportes Tolima, Christian Vargas, Leider Riascos, Juan Camilo Saiz, Héctor Urrego, Jeison Angulo, Rodrigo Ureña, Brayan Rovira, Eduardo Sossa, Álvaro Meléndez, Maicol Rangel y Carlos Rentería.

La información se entrega sin  convocatoria oficial del club Deportes Tolima.

Fuente
Alerta Tolima