Violento choque múltiple se registró en inmediaciones del semáforo del Palermo
Al parecer un conductor alicorado generó el siniestro vial.
Alerta Tolima
1 Ago 2022 10:37 AM

Violento choque múltiple se registró en inmediaciones del semáforo del Palermo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer un conductor alicorado generó el siniestro vial. No aprenden los irresponsables del volante.

Momentos de pánico se vivieron sobre la avenida Pedro Tafur de la capital tolimense, tras un choque múltiple que compromete al conductor de un particular, que al parecer se movilizaba en estado de embriaguez; además, pasándose el semáforo en rojo.

Producto de su imprudencia colisionó contra otros dos particulares y un taxi. Al sitio arribaron ambulancias del CRUET (Centro Regulador de Emergencias y Accidentes de Tránsito), para auxiliar a los demás conductores y pasajeros.

El llamado de atención es para los conductores, ya sea de particular o de moto, este fin de semana hubo dos personas muertas tras accidentarse y se investiga el hecho, si se movilizaban alicorados.

Cabe anotar que este fin de semana perdieron la vida dos personas, un barrista del Deportes Tolima, cerca de la glorieta del Éxito y un docente pensionado, frente al colegio La Sagrada Familia del Jordán.

Murió, docente pensionado, tras accidentarse tumbando un poste frente al colegio Sagrada Familia de Ibagué

El violento siniestro vial se registró pasadas las 11:30 de la noche de este sábado 30 de julio de 2022, sobre la carrera Quinta con calle 65, frente a la Institución Educativa La Sagrada Familia, segunda etapa del barrio Jordán, donde un fuerte choque despertó a las personas que ya descansaban y alertó a los que pasaban a esa hora por el sitio para brindar la solidaridad y auxiliar al lesionado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en el sector antes mencionado, una camioneta oscura, Tucson GLS, modelo 2006, había quedado accidentada y un poste de la luz en el piso, debido al fuerte impacto.

Se conoció que este accidente se presentó en medio del aguacero que caía a esa hora de la noche en las calles de la capital tolimense.

Tristeza entre la hinchada del Tolima, murió Óscar, gran barrista del ‘Vinotinto y Oro’

Familiares y amigos llegaron ayer hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia de Ibagué, luego de que se conociera la trágica noticia de la muerte de Óscar Giovanny González Silva. Allí sus allegados le rindieron un homenaje en medio de cánticos.

Se pudo establecer que González Silva, de 28 años de edad, era ingeniero de sistemas y lamentablemente, ayer por la mañana sufrió un siniestro a bordo de su motocicleta de placa ADZ 45D.

Se conoció que, al parecer, el joven perdió la estabilidad del rodante en la calle 79 con avenida Guabinal, cerca de la glorieta del Éxito. La moto quedó en la vía, pero Óscar Giovanny se golpeó con el andén del parque biosaludable, siendo necesario su traslado a un centro asistencial.

Fuente
Alerta Tolima