17 Jun 2017 01:07 PM

Deportes Tolima se va para Líbano adelantar su pretemporada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se ha confirmado la presencia del Deportes Tolima en este municipio del norte del departamento, el onceno ibaguereño viajará este jueves 22 de junio y retornará a la ciudad el 27 del mismo mes.

Leer También: Deportes Tolima busca realizar su pretemporada en Líbano, Mariquita y Chaparral

Luego de varios diálogos se pudo concretar la propuesta de los Pijaos, pues el principal problema partía del desgaste que ha sufrió el gramado del estadio Ariel González por la realización de evento nacional de fútbol aficionado.

“Este fin de semana llega al Líbano personal capacitado del Deportes Tolima que nos ayudará a recuperar rápidamente el gramado y poder utilizarlo en los diferentes entrenamientos del equipo” Manifestó Wolfan Sánchez, director del ILIDER, Instituto de deportes del Líbano.

Leer También: Equipo de fútbol masculino del Colegio Tolimense campeón en Juegos Supérate Intercolegiados

De igual forma se ha confirmado que el 1 de julio el onceno Vinotinto y Oro jugará ante Atlético Huila en Ibagué un compromiso amistoso, se hacen las gestiones para organizar partidos ante Bogotá F.C y Equidad Seguros.

Leer También: Lista cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre

“Queríamos al Líbano como sede de la pretemporada, pero queremos agradecer la gestión de varias personas que nos hablaron de otros municipios como: Mariquita, Chaparral y Lérida” Frase de Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima.