nO HAY PEDIDOS POR Montero
Elmer Perez Alerta Tolima
26 Jun 2020 03:55 PM

Deportes Tolima se refirió a la versión de Álvaro Montero a Francia

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La gerencia del club entregó su versión.

Volvió y arrancó versión sobre contratación del arquero Álvaro Montero por parte de un club del exterior.

Si bien es cierto, estas versiones refrescan el nombre del arquero y de paso, el equipo también se puede ver beneficiado de alguna manera a la hora de una negociación, con un futbolista que está en los primeros planos de la radio, televisión y medios digitales. El Club Deportes Tolima a través de fuente oficial, su gerente administrativo manifestó que "oficialmente no hay nada, no tenemos nada" fue su aseveración concreta, entregada informalmente a varios medios de comunicación vía WhatsApp.

De su interés: Confirmada la fecha de inicio de las eliminatorias a Catar 2022

Esta vez la historieta, por ahora está por cuenta del Montpellier, equipo francés que nuestro país recuerda por haber jugado allí en el año 1988 Carlos el “ Pibe” Valderrama, orientado por otro que también quedó en la memoria de los seguidores del samario, el técnico Pierre Mosca, que pocas oportunidades dio al creativo.

Comenzando semana empezaron a circular en redes sociales este tipo de notas, tal vez por los mismos creadores de Álvaro Montero al Besiktas, que en un 90 por ciento, que a una firma, que canjeado por un defensor chileno y al final no pasó de una autorización por unos días para ubicar al arquero de Selección Colombia y el conjunto pijao en alguna institución del mundo.

En la medida que alguna posibilidad aparezca y al estilo del Deportes Tolima, por escrito, garantías bancarias, forma y plazos de pago, el club estará dando información oficial.

Leer también: Lisbeth Castro, del Atlético Huila al fútbol español

Sobre otras opciones por elementos de la plantilla del conjunto vinotinto y oro nada se conoce y, la única es esperar la fecha para volver a sede San Gabriel, tomarse las pruebas del Covid-19 y tener de nuevo actividad.

Mañana se efectuará asamblea de la Dimayor y allí se despejaran varias de las dudas que acompañan la actualidad de nuestro balompié profesional.