Los descuidos del  Deportes Tolima causaron derrota 1 a 2 ante Cali por semifinal de copa
Suministrada
27 Mayo 2021 11:19 AM

Programación Deportes Tolima vs Deportivo Cali

El partido se jugará este sábado 29 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot

El Deportes Tolima se enfrentará con el Deportivo Cali por los cuartos de fina en el partido de vuelta de la Liga Betplay Dimayor.

 

Este partido es el partido de vuelta el cual ya llevaba un mes aplazado por la situación de orden público que ha ocurrido en el país el último mes.

Se intentó jugar con anterioridad en el Estadio monumental de Palmaseca en Cali, también se tenía pensado realizar en Envigado, Villavicencio y Bucaramanga pero el orden público no dio la oportunidad.

Hasta el día de hoy la Dimayor sacó un comunicado de prensa en el que informa que será realizado en el Atanasio Girardot a las 3:00 p.m..

Esta serie la va ganando el Deportes Tolima 3 - 0.

Si el Deportes Tolima llegará a ganar, tendría que enfrentarse con Equidad quien sería la otra llave de la serie.

Hay que recordar que el Deportes Tolima fue eliminado de la copa sudamericana y se va a concentrar netamente en este partido por cuartos de final de la Liga Betplay. 

 

Deportes Tolima se despidió de la Copa Suramericana

Ni siquiera en la última fecha Deportes Tolima levantó cabeza y sucumbió ante Bragantino que con una fuerte reacción en la segunda vuelta, fue ganando los partidos que necesitaba y en la fecha final aunque parecía enredarse con los Pijaos, sacó su resultado y el resto de la tarea se la hicieron las argentinos de Talleres de Córdoba, que aun eliminados y ante el líder que supuestamente tenía el viento a su favor,  fueron y golearon, sin importar que esto no les sirviera en la tabla.

Deportes Tolima en cambio presentó una nómina sin varios titulares, la mitad del equipo, no fue convocado,  Castrillón, Quiñonez, Balanta; no estuvo Estupiñan, Luis Miranda, Omar Albornoz, y no empezaron el partido Juan David Ríos, Sergio Mosquera,  ni el estelar Jaminton Campaz, que estuvieron en el banco de suplentes, las razones van desde lesiones, disposición del técnico, acumulación de amarillas, lo cierto es que si miramos la conformación se jugó con un delantero, Juan Fernando Caicedo que aun así, es un elemento de toda la cancha, no se miró para los costados, aunque se le dieron tareas a Cataño que no peso en el partido, y Orozco que intentó agradar pero se nota que está falto de fútbol.

Fuente
Alerta Tolima