Tolima se desconcentro en la final
Prensa CDTolima
16 Jun 2021 03:07 PM

Deportes Tolima se desconcentró para su partido ante Millonarios

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El plantel al parecer presenta inconformidad.

Sobre el medio día el grupo del Deportes Tolima que ha estado en concentración para el compromiso ante Millonarios por la final Ida de la liga dejó el hotel donde se encontraba.

 

Ampliando indagatoria sobre las últimas horas aunque estuvieron en la sede de San Gabriel para atender la práctica de la mañana, la misma no se efectuó normalmente y luego regresaron a su lugar donde se encontraban uno de los hoteles de la ciudad y salieron sin dar a conocer sus rumbos, probablemente a sus residencias.

La situación presentada tomó de sorpresa a los seguidores del equipo que están a la expectativa del partido de 180 minutos ante los embajadores que le pueden dar la posibilidad de la tercera estrella.

.

En la mañana el presidente del club Gabriel Camargo Salamanca en declaraciones al espacio deportivo Los Dueños del Balón, indico que por la situación que se ha vivido en el último tiempo, sin ingresos por taquillas y limitaciones para captar recursos No se tendría los premios correspondientes a este juego definitivo, especulándose y con razón que esta puede ser la causa para que los futbolistas tomaran esta decisión.

La hinchada espera ser informada sobre lo que está ocurriendo ya que como es costumbre, el club sigue con la puerta cerrada a muchos temas que son de interés para sus seguidores y más en este caso si hay diferencias entre la directiva y sus colaboradores.

El cuerpo técnico tiene un buen grupo de jugadores en concentración a la espera que algunos que resultaron lesionados en el partido pasado ante Equidad se recuperen y puedan ser convocados, como el delantero Anderson Plata y el creativo Daniel Cataño

Fuente
Alerta Tolima