tolima_empate_1.jpg
28 Feb 2019 06:25 AM

Deportes Tolima empató ante Bucaramanga en la Liga Águila

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tolima empató 0-0 ante Bucaramanga en juego válido por la fecha 7 de la Liga Águila. El cuadro dirigido por Alberto Gamero sumó su primer empate del torneo.

El partido inició con buena intensidad por parte de los dos equipos que mostraron en el terreno de juego buen fútbol y la intención de buscar el primer gol del encuentro. Tolima fue el que se acercó primero sobre la portería de Aguirre gracias a un buen desborde de Omar Albornoz quien hizo daño sobre la banda derecha del club santandereano.

Le sugerimos leer: Jóvenes tolimenses estarán en Campeonato Sudamericano de Natación

Bucaramanga reaccionó e inquieto la defensa tolimense con remates de media distancia de John Pérez y Sherman Cárdenas quienes exigieron al guardameta Álvaro Montero que respondió bien. El primer tiempo concluyó con mucha disputa en el mediocampo y con dos equipos bien parados en la parte de atrás.

Para la segunda parte llegarían las emociones tras la arremetida del Tolima que saltó al campo con un juego mucho más agresivo, el cuadro ‘Pijao’ lo intentó por la vía del juego aéreo y con pelotas a las espaldas de los centrales, sin embargo, la falta de definición evitó que el marcador se abriera.

Le sugerimos leer:   Con Medalla de Oro, Mariana Pajón regresó a las Pistas de BMX

En el minuto 61 se presentó un penal en el partido tras una falta de Gabriel Gómez sobre un jugador del Tolima. El encargado de ejecutar el remate desde los 12 pasos fue Marco Pérez, pero su cobro se estrelló contra el travesaño y el marcador continúo 0-0.

Tras el susto, Bucaramanga se organizó mejor en el terreno de juego y tuvo varias llegadas con Sherman Cárdenas que fue el que más lo intentó en la portería de Montero, la falta de definición en ambos equipos evitó que el marcador se abriera.

Le sugerimos leer:   Los 5 Mejores Futbolistas de la Historia de Colombia, según James Rodríguez

Con este resultado, los dirigidos por Alberto Gamero son séptimos con 10 puntos mientras que los de Carlos Giraldo están en el puesto 13 con siete unidades. En la próxima jornada, el Tolima visitará a Jaguares y el Bucaramanga recibirá a Patriotas.

Alineaciones

Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Luis González, Jaminton Campaz, Omar Albornoz, Marco Pérez.
Entrenador: Alberto Gamero.

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeison Quiñónez, Luis Mena, César Quintero, Gabriel Gómez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez, Roque Caballero.
Entrenador: Carlos Giraldo.

DeportesRCN.com