Álvaro Montero, portero del Tolima 2021
Álvaro Montero, portero del Tolima 2021
Dimayor
21 Oct 2021 07:39 PM

Deportes Tolima ahora solo mira la Liga Betplay

Después de la eliminación en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ahora el campeón de Colombia solo piensa en la Liga Colombiana.

Tolima es un equipo maduro, que sabe rápidamente sobreponerse a las adversidades; lo de anoche frente al Pereira, no deja de fastidiar, sobre todo  cómo se perdió la clasificación; pero hay que entender que todas no se pueden ganar, los rivales también se preparan para competir y Deportivo Pereira está  demostrado que viene jugando bien.

Primero se salió de la zona peligrosa del descenso, y en Liga Betplay está  marchando bien por ahora.
La única novedad que podría tener Deportes Tolima para el partido del sábado frente al Medellín, sería la no presencia de Junior Hernández, delantero “Pijao” que por tema medico se perdería el partido frente al “poderoso de la montaña”.
 

Partido que es importante para sumar puntos en la tabla de posiciones de la Liga y así poder ir finiquitando la clasificación a las finales; recordemos que Tolima marcha tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos, siendo unos de los equipos con mejor promedio y algo para tener en la cuenta, es uno de los mejores visitantes del futbol Colombiano.

Por supuesto la señal de este partido el sábado desde las 5pm será con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué por todas nuestras emisoras y tendrá la señal para Antena 2 Colombia.
 

Muy seguramente habrá cambios en la formación inicialista en el Deportes Tolima; la presencia en el arco de William Cuesta, Cataño y Celis podrían ser de la partida y por Junior Hernández, si no se alcanza a recuperar, Daniel Moreno sería una excelente alternativa.

Que se venga el futbol de Liga Betplay para el campeón Colombiano, ya que en la Copa se esfumaron los sueños y será solo  hasta el 2022.

Fuente
Alerta Tolima