Deportes Tolima
Suministrada
20 Feb 2020 05:40 AM

Deportes Tolima 0 Internacional 0, ahora a buscar por fuera la clasificación

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Empatado terminó el partido por copa libertadores

Ya lo conocimos, ya lo enfrentamos, y sabemos que se le  puede ganar, aunque en Ibagué solo alcanzó para el empate, esto con relación al primer partido de la fase 3 de Copa Libertadores entre Deportes Tolima e Internacional de Brasil, que terminó igualado 0 por 0.

Leer también: Liga de ciclismo del Tolima y autoridades hablaron de la Vuelta al Tolima

En algunos momentos del primer tiempo el conjunto pijao atacó, Albornoz con velocidad y Estupiñán con sus diagonales, terminando esa fase Campaz fue profundo y casi mano a mano con el arquero y por poco.

El temible Paolo Guerrero le descuidó dos veces y fueron par remates, el partido se disputó, tácticamente, físicamente, y futbolísticamente agradando por su juego largo, por los trabajos colectivos, el toque corto de los Brasileros y se disfrutó de una buena la  primera parte, porque la segunda de alguna manera hasta se sufrió.

Si para los Pijaos fue un dolor de cabeza poderle arrebatar el balón a los de internacional, aunque en medio de todo generó dos opciones de gol, curiosamente con un defensa Julián Quiñonez las dos pelotas detenidas, una de cabeza y otra le cayó el balón y no reaccionó para rematar debajo del arco.

Montero tuvo su trabajo, al final evitó la derrota, dos volados y el internacional no pudo celebrar.

También: Internacional de Porto Alegre ya está en Ibagué para el duelo de Copa Libertadores contra Tolima

Buen equipo pero no invencible el brasilero, si Tolima mejora varios aspectos se puede ganar la serie, aunque no podemos desconocer que los Brasileros siguen favoritos y tienen con que demostrarlo.