Tolima vs Internacional Copa Libertadores Fase 3
Tolima vs Internacional Copa Libertadores Fase 3
Alerta Tolima
18 Feb 2020 04:58 PM

Internacional de Porto Alegre ya está en Ibagué para el duelo de Copa Libertadores contra Tolima

Alerta
Tolima
Este miércoles 19 de febrero se juega el partido de ida por Copa Libertadores en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Después de haber llegado el pasado lunes 17 de febrero a la capital de la república, el conjunto brasilero se desplazó vía terrestre este martes en horas de la mañana de Bogotá hacia la Capital Musical de Colombia.

De su interés: Estos son los precios de boletería para el partido Tolima vs Internacional de Porto Alegre

Sobre el medio día se realizó rueda de prensa por parte del conjunto Internacional de Brasil, allí dio declaraciones el argentino Andrés D’ Alessandro y habló de las expectativas, el encuentro que se va a jugar este miércoles en la noche.

Este martes, el equipo visitante realizó entrenamientos en la sede San Gabriel del Club Deportes Tolima, bajo el mando del técnico Eduardo Coudet y posteriormente se dirigieron a su hotel de concentración y así mismo planificar la manera de sacar tres puntos en calidad de visitante para el cotejo de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Declaraciones de Andrés D' Alessandro en rueda de prensa

Tolima vs Internacional Copa Libertadores Fase 3

Adicionalmente, cabe mencionar que el Inter de Porto Alegre, no hizo reconocimiento del estadio presidente Manuel Murillo Toro.

Leer también: Con dos victorias empezó Selección de Fútbol Infantil del Tolima zonal de la categoría

Cabe resaltar, que el partido de vuelta se va a jugar el próximo 26 de febrero en el estadio José Pinheiro Borda más conocido como Estadio Beira-Rio.

Fuente periodística: Alejandro Cardozo - Ibagué Dueños del Balón

Fuente
Alerta Tolima