Precios de boletería Tolima vs Internacional
Precios de boletería Tolima vs Internacional
Tomada de redes
15 Feb 2020 01:18 PM

Estos son los precios de boletería para el partido Tolima vs Internacional de Porto Alegre

Harvy Johan
Cerón Toledo
Definidos los precios de boletería para el partido de ida en Copa Libertadores.

La jefatura de prensa del Club Deportes Tolima, dio a conocer mediante redes sociales el valor de las boletas en cada una de las tributas, incluyendo la de visitante, para el partido del día miércoles 19 de febrero a las 7:30 p.m., cuando se dispute el cotejo de ida, en la Capital Musical de Colombia.

De su interés: Deportes Tolima ya tiene horarios y fechas para 3ra fase de Copa Libertadores

- Precios de boletería por tribunas

Adicionalmente, se añadieron los días y horarios en los que se va a atender a los hinchas pijaos y aficionados del fútbol, con el fin de que puedan adquirir sus respectivas boletas a buena hora y no hacer filas multitudinarias el día del partido.

- Días y horarios de atención

En la información del conjunto visitante, nos estarán visitando dos mundialistas y el resto de jugadores que harán parte de la convocatoria del técnico Eduardo Coudet. El peruano Paolo Guerrero es el jugador referente del equipo, al igual que el brasilero Andrés D'Alessandro.

Leer también: Finaliza el encuentro con empate Rionegro 1 vs Deportes Tolima 1

Las directivas del Deportes Tolima esperan ver el Manuel Murillo Toro lleno en gran parte, teniendo en cuenta el significado que tiene enfrentar a dos mundialistas, agregando también un equipo que le gusta el ‘Jogo Bonito’.

Fuente
Alerta Tolima