Yeison Gordillo, San Lorenzo 2021
Yeison Gordillo, San Lorenzo 2021.
Facebook: San Lorenzo 2021
23 Mayo 2022 03:57 PM

Posible vuelta a Colombia de Yeison Gordillo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El mediocampista caucano no seguiría en la disciplina de San Lorenzo para el próximo curso.

Yeison Stiven Gordillo es uno de los mediocampistas de primera línea con mejor pasado reciente en el fútbol colombiano, pues en los tres equipos que se desempeñó en el FPC alcanzó a obtener el rótulo de figura y referente.

Lo anterior, permitió que el deportista viajara a Argentina para integrarse a las filas de San Lorenzo de Almagro en 2021, club en el cual disputó Copa Libertadores y Sudamericana, además de saber lo que portar la banda de capitanía.

 

Sin embargo, todo apunta a que la directiva del cuadro de Boedo no seguirá contando con el mediocampista para la próxima temporada, y su futuro estaría dirigido a un regreso a la Liga Betplay.

¿Cuáles equipos estarían interesados en Yeison Gordillo?

Así, uno de los clubes que se apuntaría en la puja por hacerse de nuevo con los servicios del volante es Deportes Tolima -su último equipo en Colombia-, teniendo en cuenta el rendimiento obtenido allí que lo catapultó a la primera división gaucha.

Otro de los equipos que no vería con malos ojos el arribo del jugador es Independiente Santa Fe, pues en el conjunto bogotano el deportista alcanzó su mejor rendimiento, además allí levantó cuatro trofeos, y es un equipo necesitado en esa zona del campo.

 

Asimismo, Junior de Barranquilla estaría interesado en el volante, pues la presencia en la próxima fase de Copa Sudamericana, sumado a que estará presente en dos competencias locales, permite creer que su nómina debería ser más extensa; además, la posible baja de un futbolista en esa zona del campo, permitiría que su llegada tome más fuerza.

¿Cuántos partidos jugó Gordillo en San Lorenzo?

El jugador nacido en Miranda, Cauca hace, casi 30 años, disputó 34 partidos con el 'cuervo' -la mayor parte como titular-, recibió 17 tarjetas amarillas y convirtió dos goles en la primera división argentina

Fuente
Antena 2