Dayron Pérez, nuevo técnico del Atl. Huila
El equipo oficializó a Dayron Pérez como nuevo técnico del Huila.
Club Deportivo Atlético Huila
29 Dic 2020 06:24 PM

Dayron Pérez, técnico del Huila se refirió sobre lo que significa el campeonato para la hinchada y la ciudad

María Paula
Ramírez Alarcón
Luego del triunfo que le dio el campeonato al equipo huilense, y tras su retorno, hubo reunión entre directivos y técnico.

Desde el lunes 28 de diciembre se generó gran expectativa por el futuro de jugadores y cuerpo técnico, tras la reunión en la que asistieron los directivos del plantel y el técnico Dayron Pérez. Frente a las decisiones tomadas se conoció que gran parte del equipo está pendiente de renovación de contrato para su continuidad, mientras que Becerra y Rivera están pendientes de negociación para que sigan con el equipo, y en proceso de nuevamente estar en la primera división del fútbol colombiano.

 

El técnico

Tras el regreso del equipo, el recibimiento que tuvieron por parte de la hinchada y ciudadanía en general y a lo que se refirió el profesor Pérez, con prontitud se habla de la continuidad del cuerpo técnico y de manera ideal del grupo de jugadores. 

“Ha sido una hinchada y una ciudad muy sufrida en cuanto a lo deportivo y creo que esto es lo mínimo que se merecen de tener un poquito de gratitud, que ellos disfruten porque desde la distancia y desde el corazón sé que son entregados por el club y es lo que merecen”, hizo referencia Dayron Pérez sobre lo que significa el triunfo. 

El mismo profesor comentó frente a lo que de manera personal fue haber ganado el Torneo 2020. “Descansé porque me sentí en algunos momentos muy maltratado injustamente, sin ser real lo que se dijo, pero no busco nunca ningún ser humano. Uno escucha y cuando el chisme se riega hace que haga eco y lleva a lo que sucedió en algunos momentos, pero el de ‘arriba’ el bueno y siempre devuelve todas las cosas como debe ser”.

Finalmente, cuando habló del grupo afirmó que son: “muy valientes, un grupo maravilloso, que más que yo enseñarles a ellos me enseñaron a mí a competir, a luchar por los sueños, y lo que le pido a los directivos, a la institución, es que ojalá pueda mantener más del 90% de este equipo”

Por ahora el equipo descansa y se dispone para compartir en familia el fin de un año adverso para el deporte y el fútbol profesional colombiano. 

Fuente
Alerta Tolima