Luis Díaz - Liverpool
Luis Díaz, futbolista colombiano en Liverpool.
AFP
12 Feb 2022 08:02 PM

Continúan elogios para Luis Diaz: "Tiene carácter y mentalidad ganadora"

Daniel
Zabala
El colombiano jugó su primer partido como titular.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sigue recibiendo elogios después de sumar sus primeros minutos en Liverpool. En esta ocasión, quien lo destacó fue su compañero, el español Thiago Alcántara.

El ibérico, que también titular en el triunfo 2-1 sobre Leicester City, valoró la mentalidad y el carácter de Díaz y la actitud que tiene para integrarse a la idea del equipo.

“Es un chico con mucho carácter, mentalidad ganadora y quiere meterse en este equipo lo antes posible. Hizo un gran juego esta noche también”, dijo.

Luis Díaz fue titular el pasado jueves 10 de febrero y disputó 89 minutos. La prensa británica calificó al colombiano con 7.5 puntos, después de tener dos remates al arco y participar en el segundo gol de los 'reds', al cederle el esférico a Virgil van Dijk, quien posteriormente habilitó a Diogo Jota.

Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, también elogió lo hecho por el guajiro en sus primeros partidos, hasta el punto de señalar que lo hecho por  el colombiano ha sido uno de los mejores debuts que ha visto.

"Tiene muchos movimientos interesantes y un gran carácter. Es uno de los mejores primeros partidos que le he visto a un jugador. Pero hay que ver cómo se adapta. No hay prisa", afirmó ante los medios.

 

Fuente
Antena 2