Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Clásico RCN, carrera del ciclismo colombiano
Antena 2 · Inaldo Pérez
11 Sep 2020 04:57 PM

Confirmados los 11 equipos que participarán en el Clásico RCN virtual

Daniel
Zabala
La prueba se desarrollará del 1 al 4 de octubre.

La organización del Clásico RCN - Cerveza Andina dio a conocer el listado de 11 equipos que competirá en la edición virtual de una de las carreras más importantes del calendario nacional que se disputará del 1 al 4 de octubre.

Las emociones de la prueba iniciarán el 1 de octubre, fecha en la que se realizará la respectiva presentación de los equipos que estarán conformados por mínimo tres ciclistas y un máximo de cinco representantes en las categorías élite y sub 23.

El Clásico RCN - Cerveza Andina virtual contará con la presencia de las más importantes escuadras del pelotón colombiano entre lo que se destaca el EPM - Scott, el cual es dirigido por Gabriel Jaime Mesa y que cuenta con Juan Pablo Suárez, campeón del Clásico RCN en el año 2017. También competirán equipos que siempre dan espectáculo a nivel como el Orgullo Paisa, UAE Colombia, Supergiros-Alcaldía de Manizales, Avinal, Sundark Arawak, entre otros.

 

Equipos confirmados al Clásico RCN Virtual son: 

EPM Scott Élite y Sub 23
Orgullo Paisa
Supergiros – Alcaldía de Manizales
Avinal
Alcaldía de La Vega
UAE Team Colombia
CM Colnago Élite y Sub 23
Sundark Arawak
Fuerzas Armadas
Team ingeniería de Vías
Liga de Cundinamarca

 

Esta carrera virtual, que tendrá la categoría élite y sub23, será la última en esta modalidad que se realice en el país antes de que se de apertura al calendario estipulado por la Federación Colombiana de Ciclismo en el mes de octubre.

La edición habitual del Clásico RCN - Cerveza Andina se desarrollará entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre.

Fuente
Antena 2