Deportivo Pereira vs Junior
Deportivo Pereira vs Junior
Dimayor
21 Mar 2022 08:32 AM

Con golazo Deportivo Pereira venció al Junior en condición de local

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El cuadro de Alexis Márquez se tomó un respiro en la liga pese a continuar fuera de los ocho.

Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla se pusieron cita en el estadio Hernán Ramírez Villegas en el último juego de la undécima fecha de la Liga Betplay, dejando un 1-0 para el matecaña al finalizar el duelo.

Dos equipos tímidos saltaron al máximo escenario de los pereiranos, dejando ver muy pocas acciones de gol, y en el cual lo más interesante fue un remate a rasa de piso de Fabián Sambueza por la visita y un par de Leonardo Castro por los dueños de casa.

De tal manera, a los vestuarios llegaron con la contienda igualada sin goles y con la consigna de salir a proponer más en el tiempo complementario.

Ya en la segunda parte los pereiranos apuraron y se fueron al frente, dejando espacios que para su beneficio no fueron capitalizados por la delantera rival.

Y cuando las cosas parecían 'pintar' de la peor forma para el elenco local, un golazo de Leonardo Castro permitió celebrar el 1-0 a los 70' tras asistencia de Harlin Suárez.

Así las cosas, Márquez mandó a sus dirigidos a tener la pelota y jugar con la desesperación de Junior que no encontraba el gol cuando se acercaba al área de los anfitriones del duelo.

Tras esto, Pereira consiguió un triunfo más en la Liga Betplay del primer semestre de 2022, llegando así a 14 unidades y ubicándos en la decimocuarta casilla, mientras el cuadro barranquillero se quedó con 18 puntos en la séptima posición.

En la próxima fecha el Pereira actuará contra Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, mientras Junior será local de Pasto en el Metropolitano.

Fuente
Antena 2