Gabriel Camargo
Gabriel Camargo
Suministrada
25 Abr 2022 03:42 PM

¿Cómo sigue Don Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima?

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La familia y el club emitieron segundo comunicado

Con la mayor precisión del caso y de manera amable, la familia Camargo y el club Deportes Tolima vienen dando a conocer cómo evoluciona la salud del presidente y máximo accionista del representativo profesional.

Realmente no son lo alentadoras que se esperan las líneas consignadas allí, y al contrario surgen nuevos contratiempos por superar que Dios y la ciencia trabaja con sus mejores recursos para superarlos.

El texto dado a conocer a la hinchada y comunidad en general dice:  "A los medios de comunicación, opinión pública y toda nuestra afición que: En las últimas semanas tanto el Club Deportes Tolima como la Familia Camargo, hemos recibido innumerables manifestaciones de respeto, cariño y ánimo por parte de la hinchada y amigos. De todo corazón las agradecemos y nos fortaleces".

Continua el mensaje, "Nuestro Presidente (Gabriel Camargo Salamanca) ha recibido los mejores cuidados disponibles de la ciencia, él se encuentra en Estados Unidos bajo la atención de especialistas en la materia de la Clínica Mayo, donde ha iniciado un tratamiento.

El tumor cancerígeno primario, sufrió una mutación a uno más agresivo que ha requerido cuidados adicionales y por ende se ha generado un pronóstico de mayor complejidad.

Mantenemos nuestra fe intacta y esperanza de salir de esta prueba.

A nuestros colegas y directivos del futbol profesional, a las fuerzas vivas del departamento del Tolima, al igual que los hinchas del futbol, agradecemos inmensamente su solidaridad y apoyo", y con esto cierra la nota.

Cabe destacar en consecuencia que esto deja sin piso versiones que ya hablaban de otro tipo de problemas y operaciones realizadas.

Alerta Tolima y los Dueños del balón de RCN Ibagué, se apegan a la lo que oficialmente comunique la institución de futbol profesional y la familia para tener informado a sus lectores y oyentes con veracidad.

Cesar Camargo hijo de Don Gabriel es la persona que en este momento está al frente del equipo y las empresas de la familia.

Fuente
Alerta Tolima