David Ospina, Colombia vs Argentina
David Ospina y su doble atajada en el Colombia vs Argentina de la Copa América de Chile.
Colprensa
4 Jul 2021 09:49 AM

Colombia vs Argentina, un partidazo para pensionar a Messi en la Copa América

Un lindo duelo en la semifinal de la Copa América tendrá como protagonistas a Messi y Ospina el martes 6 de julio.

Luego de la victoria por penales de Colombia ante Uruguay y con un gran David Ospina que se convierte en el jugador con mas partidos en la selección, se conoce el rival de otro nivel para Colombia en la semifinal.

Argentina logró vencer con facilidad a una Ecuador sin mucho futbol, pero con ganas, que al final terminó derrotada 3-0 por la albiceleste del Messías quien se convierte en el goleador y máximo asistidor de la Copa América.

Sin duda una copa destacable para Messi y compañía que han logrado repuntar hasta la semifinal donde se van a medir con la siempre problemática Colombia.

 

Los últimos encuentros entre estas dos selecciones han sido aguerridos y parejas, pues entre empates y victorias ajustadas, tanto Colombia como Argentina han disputado partidos con grandes protagonistas y portadas desafiantes a los dos equipos.

El partido por la semifinal de la Copa América será el próximo martes 6 de julio en el estadio nacional de Brasilia a las 8 de la noche hora colombiana, donde Argentina jugará de local, aunque esto no ha sido beneficio para ninguna selección, pues la ausencia de publico las deja en igualdad de condiciones.

El duelo mas llamativo es entre Messi y David Ospina, quienes han tenido una rivalidad de años sobre los partidos jugados, con actuaciones destacadas de los dos para entregar victorias a sus selecciones, un lindo duelo entre el arquero que atajó dos penales a Uruguay, jugador con mas partidos en la selección y destacado en cada partido frente a Argentina, Messi como goleador y máximo asistidor actual de la Copa América, líder de la albiceleste, a quienes les quedan los últimos partidos en su seleccionado y tal vez la última copa América.

 

Colombia ha llegado a dos finales de Copa América donde ganó una en 2001 y perdió otra en 1975 y Argentina ha disputado 28 finales donde ha salido campeón en 14 ocasiones y subcampeón en las mismas 14 ocasiones.

Dos selecciones con diferente historia que sobre el papel pone como vencedor en las casas de apuestas a Argentina, pero con un presente muy parejo a diferencia de quienes pueden dar algo más dentro de la cancha.

Fuente
Alerta Tolima