Preolímpico Colombia Sub 23
Preolímpico Colombia Sub 23
Colprensa
6 Feb 2020 05:00 PM

Colombia vs Argentina 8:30 p.m.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La revancha se disputará en el estadio Alfonso López de la Ciudad Bonita de Colombia

La Selección Colombia enfrentará este jueves 6 de febrero a las 8:30 de la noche al seleccionado argentino, por los cuadrangulares finales del Preolímpico Sudamericano Sub-23

De su interés: Hernán Torres habla de la victoria de Tolima en Libertadores

Los cafeteros tendrán un partido bastante complejo ante los gauchos, teniendo en cuenta que el objetivo es ganar para seguir con vida y poder conseguir un cupo a Tokio 2020.

Cabe recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en el todos contra todos del grupo A conformado por Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador. Los argentinos ganaron 2-1 ante la tricolor el pasado 18 de enero, pero este juego tiene un ingrediente especial, debido a que Argentina se ha destacado dentro del Preolímpico y se visiona como el gran favorito a lograr los tiquetes a Tokio 2020.

Por otra parte, Colombia tendrá que demostrar los últimos buenos resultados que ha obtenido bajo el buen rendimiento de los dirigidos por Arturo Reyes.

A la fecha no hay nada definido en estos cuadrangulares y la expectativa que se rumora por los pasillos, no deja en paz a los técnicos sudamericanos.

Posible titular de Colombia

- COLOMBIA

En la portería Esteban Ruíz; en el sector defensivo Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; en zona de recuperación Kevin Balanta, Eduard Atuesta; segunda línea de volantes Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré y Luis Sandoval en punta.

DT. Arturo Reyes

- ARGENTINA

En el arco Facundo Cambeses; línea defensiva Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; zona de volantes Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister; delanteros Agustín Urzi y Adolfo Gaich.

DT: Fernando Batista.

Leer también: Volvió German Eduardo Kairuz al comentario, su enfoque de Tolima 1 Macará 0

Árbitros

El cuarteto arbitral designado por la Conmebol para impartir justicia en la ciudad de Bucaramanga, está conformado por tres chilenos y un peruano. El juez central será Piero Maza, los asistentes de línea Alejandro Molina y Claudio Urrutia y el cuarto árbitro será el peruano Kevin Ortega.

Fuente periodística: Johan Cerón.