Comentario del Dr. Kairuz en la victoria de Tolima por Libertadores
Comentario del Dr. Kairuz en la victoria de Tolima por Libertadores
Suministrada
5 Feb 2020 03:55 PM

Volvió German Eduardo Kairuz al comentario, su enfoque de Tolima 1 Macará 0

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El querido y prestigioso comentarista en Alerta Tolima.

La delegación del Deportes Tolima que viajó a territorio ecuatoriano, concretamente Ambato, sede del club Macará, incluyó al reconocido periodista tolimense Dr. German Eduardo Kairuz, no confundir con su hijo, que es por cierto el gerente del club profesional.

De su interés: Finaliza el partido Macará 0 vs Tolima 1

El Dr. Kairuz volvió a escucharse por el programa que tanto tiempo lo acogió, Los Dueños del Balón por La Cariñosa 1420 y expreso su satisfacción por el triunfo, “En principio, Tolima tuvo dificultad por la juventud y velocidad de su rival.” Agregó también “La reaparición de Montero fue de lo bueno que tuvo Tolima, el ingreso de Omar Albornoz le dio más cohesión al conjunto pijao y vino el gol de Campaz”

Este es el audio del comentarista Deportivo.

Comentario del Dr. Kairuz en la victoria de Tolima por Libertadores

Otro para resaltar, es el costarricense Francisco Rodríguez, agregó German Eduardo conocedor a fondo de la materia, que remató indicando “Me parece una gran presentación del Tolima, y la ventaja de haber ganado, ahora en Ibagué dar otro paso en la Copa Libertadores “.

Leer también: Robert Farah no sería investigado por dopaje

Así sea por este partido, los hinchas del vinotinto y oro volvieron a escuchar uno de los periodistas deportivos destacados en el ámbito nacional y localmente de mayor aceptación.

Fuente
Alerta Tolima