Colombia por un cupo a Tokio 2020
Colombia por un cupo a Tokio 2020
RCN Radio
30 Ene 2020 05:42 PM

Colombia por un cupo a Tokio 2020

Alerta
Tolima
El pitazo inicial será a las 8:30 p.m. en la ciudad de Pereira.

La Selección Colombia enfrentará hoy a Chile por el cupo a los cuadrangulares, esperando la confirmación de los cafeteros a esta última fase del Preolímpico de Tokio 2020.

De su interés: Deportes Tolima listo para la tercera fecha de la Liga Colombiana

Los chilenos estadísticamente presentan los mismos puntos que Colombia, pero los nuestros tienen una mejor diferencia de gol, es por eso que la ‘tricolor’ con el empate le basta para clasificar, pero lo ideal es sacar los 3 puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Aunque los cafeteros tienen el público a favor, de seguro los Nacionales entrarán con más ganas a disputar este partido importante ante ‘La Roja’ y asegurar su clasificación.

En las novedades de la ‘tricolor’, se encuentra Eduard Atuesta, el santandereano que le dio la victoria a Colombia ante Venezuela y no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, se encuentra la duda del goleador Jorge Carrascal por molestia muscular el partido inmediatamente anterior. El cartagenero realizó trabajo diferenciado para saber si va a ser tenido en cuenta por el ‘profe’ Arturo Reyes.

CHILE

Los dirigidos por el colombiano Bernardo Redín, le apuntan a poder obtener la victoria en tierras pereiranas y clasificar a las ultimas instancias del Preolímpico Sub 23. A la fecha ‘La Roja’ no presenta novedades.

Leer también: La Liga Femenina en Colombia no tiene fecha de inicio

Probables alineaciones

Colombia:  Esteban Ruiz; Edwin herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; jaime Alvarado, Kevin Balanta; Edwuin Cetré Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal (Iván Angulo); Ricardo Márquez.

DT Arturo Reyes

 

Chile: Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramirez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Cuadra, Tomás Alarcón, Gabriel Suazo (Camilo Moya); Pablo Aranguiz; Nicolás Guerra, Iván Morales

DT Bernardo Redín

 

Fuente periodística: Johan Cerón.