Derrota de la tricolor
Derrota de la tricolor
Suministrada
19 Ene 2020 08:05 AM

Selección Colombia sub 23 abrió Pre Olímpico con derrota ante Argentina

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los equipos que cayeron en la primera jornada fueron Colombia y Ecuador.

El seleccionado Colombiano orientado por Arturo Reyes empezó su clasificatorio a los Juegos Olímpicos con una derrota ante Argentina 2 por 1.

De su interés: Prográmese: este es el calendario de Colombia en el Preolímpico sub-23

Por historia y viendo 4 de los 5 equipos del grupo, Argentina es candidato a quedarse en nuestro país después de la primera fase.

Colombia muy abierto, en el comienzo del partido estuvo a punto de recibir gol en el primer minuto, y se salvó de dos llegadas del rival, pero marco en su primera visita al área contraria con Carrascal para el 1 a 0.

Además: Definido último juego de pretemporada del Deportes Tolima

No pararían las deficiencias en defensa y un cobro de balón detenido le dio por intermedio de Macalister el empate 1 a 1 a los visitantes, no estuvieron atentos quienes debían respaldar la barrera y el arquero de buen comienzo se le paso la pelota.

Colombia perdió a Kevin Balanta por lesión, Argentina por expulsión a Macalister todo en el segundo tiempo, cuando Argentina por Gaich en otra desatención Colombiana marco el 2 a 1.

El profesor Reyes realizó los cambios en tiempo y hombres que necesitaba el equipo, esto buscando mejorar el ataque, pero no se tuvo la profundidad para inquietar el pórtico visitante y se vio a nuestra selección como un conjunto todavía con muchos errores en sus diferentes líneas y deberá mejorar para superar su próximo rival un difícil Ecuador, uno de los equipos mas jóvenes, tiene una base de sub 20, pero es rápido y físico y puede complicarle la vida a una Colombia que ya empieza a necesitar. Imperiosamente los puntos.