Colombia Sub 17 femenina
Colombia Sub 17 femenina
FCF Twitter
7 Mar 2022 07:55 PM

Colombia sigue imparable: la sub 17 femenina goleó a Ecuador por el Sudamericano

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La 'tricolor' mantiene puntaje ideal en la competencia continental.

Este lunes 7 de marzo se llevó a cabo la cuarta jornada de la fase de grupos del Sudamericano Femenino sub 17 que tiene lugar en Uruguay, en donde Colombia terminó venciendo a Ecuador 4-0 y ratificándose en la primera posición.

 

Las colombianas iniciaron ganando temprano, pues a los 12' de la primera parte Juanita Escobar marcó el primero de la tarde que sería respaldado por el penal que cambió por gol Mary José Álvarez a los 16' para el 2-0.

Posterior a esto, la Selección se hizo con la posesión de la pelota y a los 39' fue Karla Torres la encargada de poner el 3-0 que llevaría así el partido al entretiempo.

Ya en la segunda mitad el duelo fue de trámite, y cuando este estaba por morir, Ana María Guzmán puso el 4-0 definitivo a los 90+1 que dejó a Colombia con 9 puntos en la primera posición.

 

 

En la próxima fecha la 'tricolor' enfrentará a Uruguay el miércoles 9 de marzo desde las 4:30 p. m., recordando que pese a ser la quinta jornada, será su cuarto cotejo, pues descansó en la primera fecha.

Fuente
Antena 2