Cesar Carmargo hablo a los medios de comunicaion hoy en Ibague
foto entregada por Deportes Tolima a los medios de comunicacion
foto Deportes Tolima
1 Jun 2022 03:56 PM

Cesar Camargo presidente del Tolima habló a los medios de comunicación en Ibagué

Hablo Cesar Camargo, hijo de Gabriel Camargo del presente del Deportes Tolima.

Hoy en horas de la mañana el presidente del Deportes Tolima Cesar Camargo, hijo del máximo accionista del vino tinto y oro Gabriel Camargo reunió a los medios de comunicación en Ibagué y hablo del presente del Deportes Tolima.

El hijo de Gabriel Camargo dijo “son muchos años con el equipo y me corresponde tomar la bandera del equipo mientras mi padre está enfermo y se recupera. Tenemos un gran equipo, una gran hinchada que nos apoya y unos medios de comunicación que nos ayudan vamos entre todos a echar este barco hacia delante y no claudicaremos. Vamos a seguir construyendo entre todos.”

Entre la versión mentirosa que se rumoro desde Bogotá asegurando que venderían el equipo Camargo dijo. “es una mentira grande, están pescando en rio revuelto, ni hemos recibido ni propuesto vender el equipo”.

“La mejor medicina que tiene mi padre hoy son los triunfos del equipo, el apoyo de la hinchada y de su nieto Alejandro; mi padre está al tanto de todo, el respaldo de la gente es vital para que él se recupere pronto, los jugadores mandaron mensajes de apoyo, nuestro cuerpo técnico, colegas de los medios; para todos muchas gracias por los mensajes a mi padre que le llegan al corazón”.

En cuento a contratación de nuevos jugadores para el segundo semestre Cargo dijo: “la nómina que tenemos es amplia y nos permite tener alternativas en todas las posiciones; la base que tenemos es muy buena y eso quedó demostrado frente Alianza; por ahora no vemos la necesidad de reforzar, pero si vamos a traer algo debe ser mayor y mejor que lo que tenemos”.

Tema Gordillo “es no ha pasado carta al equipo de San Lorenzo y hoy no se puede hacer nada, lo único que le deseamos es muy buena suerte en todo lo que haga”.

En cuanto a las hinchadas de otros equipos dijo Camargo. “no podemos pretender competir con las aficiones de Millonarios, Santafé en tamaño de hinchada, estamos en una ciudad donde no podemos hacerlo; pero cuando un equipo lo eliminan de las finales su hinchada en gran proporción se inclinan hacia el Tolima; Tolima tiene una historia muy linda que contar; acá nada ha sido fácil, todo es luchado”.

En cuanto a la salud de Gabriel Camargo esto dijo Cesar Camargo su hijo” mi padre sufre un cáncer con un diagnóstico muy complejo y está siendo tratado por médicos de la mejor manera; lo efectos secundarios son muy difíciles, pero conocemos que es un guerrero; aprovecho para darles gracias por todo el apoyo que nos brindan en este momento”.

Fuente
Alerta Tolima