Nuevo jugador del Deportes Tolima
Club Deportes Tolima
19 Feb 2021 02:30 PM

Carlos Sierra reemplazará a Yeison Gordillo en el Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El jugador reemplazará a Yeison Gordillo que parte para Argentina

Sobre el medio día el Club Deportes Tolima hizo público algo que también se venía manejando días atrás, admitido por el presidente del Club, Gabriel Camargo pero especialmente por el técnico Hernán Torres que dio el visto bueno para que el nombre de Carlos Sierra se convirtiera en nuevo jugador de la institución y ocupara el lugar que deja Yeison Gordillo quien se marcha para el fútbol de Argentina.

Carlos Sierra antes de triunfar en el América dio pasos por países con unas ligas de no tan alto nivel como Panamá, donde jugó para el Tauro, en Venezuela lo hizo para el Lara un conjunto más conocido y de allí fue a Chile subiendo nivel, aunque no en un equipo de los grandes, el Iquique fue la camiseta que defendió.

Vendría para el futbolista un momento brillante en nuestro país cuando fichó para el América de Cali donde grito campeón, pero al final no fue tenido más en cuenta por esa institución y su nombre fue puesto en vitrina.

 

Al comienzo el empresario consideró conjuntos de Brasil y alguno en Argentina donde estuvo cerca de ir, pero finalmente se decidieron por el Deportes Tolima, que es un equipo competitivo que tendrá presencia internacional y donde el jugador puede seguir desarrollando exitosamente su carrera.

Una vez pasó los exámenes médicos se reunió con la prensa local y después se integrará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

 

En principio América intentó que Sierra viniera como parte de pago en la diferencia que actualmente Tolima sostiene con los rojos por la vinculación a sus filas en su momento del jugador de su registro Rafael Carrascal, pero Gabriel Camargo presidente de los Pijaos independizó la negociación y quiere el precedente y el dinero ya que considera, tiene la razón y se vulneró al cuadro musical cuando se dio esta situación.

Fuente
Alerta Tolima