Gordillo a San Lorenzo
Dimayor
18 Feb 2021 06:19 PM

Como se venía manejando días atrás, Yeison Gordillo será jugador del club San Lorenzo de Argentina

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
El centrocampista viajara en las próximas horas al país del sur

Como se venía manejando días atrás, Yeison Gordillo será jugador del club San Lorenzo de Argentina de acuerdo a la confirmación entregada en las redes oficiales del elenco vino tinto y oro.

Mucho se habló en los últimos días, pero hasta tanto no se cumplieran los requisitos del conjunto musical, la operación no tendría el visto bueno.

El momento fijado para terminar la trasferencia favorablemente concluía con el cierre de inscripciones en Argentina, el jueves 18 de febrero, y dentro de esos plazos se hicieron las consignaciones  y se entregaron los avales correspondientes.

Jugar en el exterior era uno de los objetivos de Yeison Gordillo, quien llego al Deportes Tolima como una de las contrataciones  importantes del último tiempo, y con el paso de los partidos se fue convirtiendo en jugador destacado, ganándose el cariño de los hinchas.

 

La decisión de Gordillo en la ocasión de dejar el club independiente Santa Fe, con el cual había logrado títulos como el de la copa suramericano, sorprendió a muchos y genero comentarios en contra de esta transacción, pero tanto el equipo cardenal como el club pijao se pusieron de acuerdo y consideraron que la plataforma ideal para relanzar a Gordillo para el fútbol internacional era el Tolima, que tenía entre sus competencias la copa libertadores de América.

Gordillo llego a la ciudad de Ibague en el año 2019, tuvo una lesión que le dejo por fuera de las canchas ocho meses y reapareció con las ganas, la entrega y el futbol que le han distinguido, y fue seguido por el club San Lorenzo de Argentina convirtiéndose en objetivo del técnico Diego Davobe que lo pidió si o si. La consideración fue aceptada por el grupo directivo de esa institución en cabeza de Marcelo Tinelli, que se pusieron de acuerdo e hicieron los desembolsos cumpliendo con los protocolos de trasferencias del elenco vino tinto y oro y será jugador de ese club.

Gordilo ya tenía todo adelantado para este paso y viajara en las próximas horas para someterse a exámenes médicos y empezar actividad con su nuevo equipo.

Gordillo ya tenía todo adelantado para este paso y viajara en las próximas horas para someterse a exámenes médicos y empezar actividad con su nuevo equipo.

Fuente
Alerta Tolima