44931899_248196899193460_1281665803594235904_n.jpg
29 Oct 2018 06:47 PM

Camargo se reunió con el alcalde, seguimiento a luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

Alerta
Tolima

El ex Senador tolimense y máximo accionista del Club Deportes Tolima Gabriel Camargo Salamanca, se reunió la mañana de éste lunes con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, con el objeto de hacer seguimiento a los tiempos de ejecución que necesitan en la instalación de las nuevas luminarias del estadio Manuel Murillo Toro, y si los plazos del contrato alcanzan para que el equipo Pijao juegue en Ibagué los partidos de local de la primera ronda de la Copa Libertadores de América.

Camargo aseguró que el municipio tiene todas las intenciones de cumplir con las adecuaciones, no sólo de las luminarias sino varias obras complementarias que necesita el coloso de la 37.

Le sugerimos leer:  Nuevos Polideportivos en Ibagué

"La alcaldía tiene todas la disposición de hacer las adecuaciones correspondientes al estadio, pero creeríamos que la luminarias no van a estar listas para los primeros partidos que nos toquen de local", enfatizó Camargo.

Le sugerimos leer:  Ibaguereña de Oro en el campeonato nacional de natación

Por último el ex Senador tolimense advirtió que la primera opción para jugar los partidos de local, mientras la alcaldía concluye todo el proceso de adecuación del estadio, la plaza para que el Deportes Tolima juegue los primeros partidos de local en la Copa Libertadores, sería el estadio Nemesio Camacho el Campin de la ciudad de Bogotá.

Le sugerimos leer:  No es un chiste, director de Coldeportes le propone a Ibagué aspirar a la sede de los Juegos Nacionales 2023

*****