Charly Zapata
Charly Zapata
Cortesía Charly Zapata
16 Sep 2021 03:28 PM

Bienvenido a RCN Charly Zapata

Hoy le damos la bienvenida a Charly Zapata, quien se estrenará narrando el encuentro de hoy, Tolima vs Equidad.

Hoy juega el Deportes Tolima contra la Equidad. El partido genera expectativa, pero no hay nadie mas emocionado en este momento que Charly Zapata, quien nos deleitará con la narración de este encuentro desde los micrófonos de RCN.

Muchos quizá no sepan quien es Charly Zapata, pero su trayectoria habla por él. Empezó a narrar uno de los deportes más bonitos, el fútbol, desde 1999. Desde ahí empezó a avanzar en su profesión, pasando por la emisora Melodía en su momento, y tiempo después en Toledar, donde su voz se escuchó por cinco años. También estuvo en Telepacifico, y en Antena 2.

Hoy contamos con Charly y su voz para narrar goles, y vivir con él la emoción de los partidos de fútbol.

¿Qué más se puede decir?

Dar la bienvenida puede parecer algo sencillo, sin embargo, esas palabras son las necesarias para que una persona se sienta en casa. Y en esta ocasión, la mejor forma para recibir a Charly Zapata, es con este mensaje de la gerente regional de RCN, Claudia Andrea Aristizábal:

“Buenos días Charly Zapata.. exitoso y bendecido día .. te doy la bienvenida a tu casa radial, nuestra RCN.. a una tierra espectacular, tierra de campeones y donde nos hace fuertes .. quiero que sepas que me siento Feliz y orgullosa de poder tenerte en este gran y maravilloso equipo de las 3 C: Comprometido, Calificado y Cohesionado, llegas a una gran familia, compuesta por grandes seres humanos y unos profesionales increíbles, todos y cada uno de nosotros deseamos lo mejor para ti y serviremos de apoyo para que la hinchada del Tolima, la audiencia de las emisoras, la ciudad y el departamento rápidamente te acepten de una manera sensacional !! Con toda Charly y para terminar te confieso he recibido muy buenas referencias tuyas como profesional pero ante todo como ser humano, por eso le doy gracias a Dios .. no seas inferior a esas grandes referencias … con toda y cuenta siempre con todos !!!! Dios te Bendiga y vamos a sacarla del estadio..”

Bienvenido Charly, y estaremos atentos a la narración de hoy, en el partido del Tolima vs Equidad.

Fuente
Alerta Tolima