18 Jul 2017 02:06 PM

Avanzan los Juegos Supérate Intercolegiados en Rovira y El Espinal

Alerta
Tolima

Desde este lunes 17 de julio hasta el próximo 21 de Julio en los municipios de Rovira y de El Espinal se llevan a cabo los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, donde participan estudiantes de las diferentes instituciones educativas del departamento quienes buscan un cupo a la final departamental.

 Leer También: Capturados por fuga de presos en Melgar

En el municipio de Rovira, están compitiendo 240 estudiantes en la categoría Prejuvenil y 330 en Juvenil, en las disciplinas de fútbol, voleibol, fútbol de salón, baloncesto y fútbol sala, donde los deportistas provenientes de Coello, Suarez, San Luis, Cajamarca, Valle de San Juan y el municipio anfitrión, mostrarán sus mejores capacidades.

Por su parte, en El Espinal, se cuenta ya con la participación de 750 estudiantes en las mismas categorías y compitiendo en las mismas disciplinas, provenientes de los municipios de Flandes, Cunday, Icononzo, Melgar, Carmen de Apicalá y el municipio local.

Los equipos ganadores de estas competencias podrán asistir a la final departamental que se jugará en los municipios de Melgar, Líbano y El Espinal desde el próximo mes de agosto.

Le puede interesar: