Huila busca clasificar a la final.
Huila debe ganar para pasar a la final del Torneo.
Club Deportivo Atlético Huila
16 Abr 2021 10:06 AM

Atlético Huila se prepara para su primer partido de los cuadrangulares del Torneo

María Paula
Ramírez Alarcón
El Huila comenzará los cuadrangulares jugando de local.

Definidos los ocho equipos que disputarán los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay Dimayor, se confirmó que el Atlético Huila iniciará de local frente a Fortaleza. También, se conoció cuál es el horario de la primera fecha de la fase y la 16 en el torneo en general. Los partidos iniciarán el próximo sábado 17 de abril entre ellos el del cuadro ‘opita’ frente a Fortaleza.

 

El Atlético Huila se ha mostrado positivo, motivado y concentrado para afrontar los cuadrangulares desde el Grupo A junto a  Cortuluá, Leones y Fortaleza. El preparador físico, Sergio Arrieta, comentó acerca de cómo se proyecta el equipó para esta segunda fase pensando en el ascenso como principal objetivo.

“El equipo viene con la convicción de hacer las cosas bien, jugar estos cuadrangulares de la mejor manera, buscando encontrar rápidamente el objetivo, el equipo luce muy bien, está muy fuerte, seguramente afrontaremos estos partidos con la mayor responsabilidad, el mayor protagonismo, seguramente encontraremos los resultados, comentó el asistente técnico del equipo. 

 

Los rivales

El Grupo A está conformado por Atlético Huila, Cortuluá, Fortaleza y Leones; mostrando un equilibro entre todos por eso el equipo huilense ha venido en la semana trabajando en la parte física pero también mental, ya que será una fase bastante reñida.

“Consideramos que es un grupo muy bueno, cumple desde todos los aspectos porque independientemente del rival que enfrente siempre vamos a salir a ser propositivos y a colocar nuestra idea por delante de cualquier otra. Sabemos que Cortuluá es un gran equipo, Leones y Fortaleza también es un equipo que ha sido muy competitivo, explicó Mario Guzmán quien también hace parte del cuerpo técnico del Huila.   

Gran parte de la primera fecha del grupo A se disputará este sábado 17 de abril a partir de las 3:00 de la tarde con el compromiso entre Valledupar y Atlético, que se llevará a cabo en el Armando Maestre. 

Fuente
Alerta Tolima