Hinchas en el estadio Tolima - Tomada de Internet
Hinchas en el estadio Tolima - Tomada de Internet
Hinchas en el estadio Tolima - Tomada de Internet
2 Sep 2020 07:34 PM

Atención hinchas del Tolima, Win Sports + bajó de precio

Con el reinicio del Fútbol Profesional Colombiano vuelven las emociones pero a puerta cerrada.

Deportes Tolima retorna al calendario del Fútbol Profesional Colombiano, y la expectativa es bastante grande por conocer el nivel con el que llega los dirigidos de Hernán Torres.

Pero esta vez, la circunstancia luego de la pandemia Covid-19 es diferente, pues los estadios no estarán habilitados, cada uno de los cotejos serán a puerta cerrada.   

Desde ya, muchos ibaguereños están preguntando por el canal Win Sports +, que antes de la pandemia estaba costando  $30.000 pero hoy, el paquete más económico está en $20.900.    

A continuación se da a conocer un comunicado oficial de la empresa encargada del canal:

Después de mantener su servicio a los suscriptores premium de forma gratuita durante los últimos 6 meses, la compañía ha anunciado que, para facilitar que más colombianos puedan disfrutar el reinicio del fútbol, desde hoy, 1 de septiembre, lanzará un nuevo producto comercial en formato de definición estándar por $20.900 al mes, disponible en la mayoría de los operadores. De igual forma, la compañía aplicará un descuento del 20% hasta finales de año, tanto a los nuevos como a los actuales suscriptores de Win Sports+ del producto en Full HD, ofreciéndolo a un precio de $23.900 al mes, en lugar de $29.900 -precio de mercado previo a la suspensión de la competición.    

De igual forma, en el escrito oficial, tomado de la página del canal argumentan:

Adicionalmente, para aquellos que prefieran disfrutar de la plataforma Win Sports Online, la compañía ofrecerá un descuento del 14% hasta finales de año, con un precio final de $29.900 al mes, además de otras promociones que también estarán disponibles para los planes de semestre y año. A través de esta plataforma, los suscriptores tendrán acceso a las dos señales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas del canal, partidos históricos, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas durante los partidos de Liga.

Fuente
Alerta Tolima