Cambio gerencia comercial cdtolima
Elmer Perez
1 Sep 2020 06:39 PM

Cambio en la gerencia comercial del Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Una Tolimense que ha trabajado en Bogotá tomará el cargo.

Deportes Tolima continúa sus reestructuraciones administrativas que han sido varias en los últimos meses; primero la salida de Ricardo "Pitirri" Salazar de la gerencia deportiva y administrativa, para ir al conjunto de los Millonarios luego de estar prácticamente por 20 años laborando con el club. 

Este 1 de septiembre decidió retirarse la Dra. Patricia Hernández, que estuvo al frente de lo comercial y mercadeo, su ingreso se dio en el año 2009, luego de un corto y fructífero trabajo en aquel entonces con el "hincha fiel", una empresa que se creó para fidelizar los seguidores del equipo vinotinto y oro y logró llamar la atención en varios aspectos, pasando en ese momento, Patricia Hernández de esta entidad, al equipo profesional propiamente.   

Los motivos de Patricia son básicamente familiares según lo expresó a esta redacción, además de considerar que su ciclo ya había terminado, dando espacio para que llegaran otros trabajos y propuestas.

Marta Osorio, una ejecutiva tolimense seleccionada por su trato con marcas y empresas destacadísimas en el país, que pueden proyectar mucho más la imagen del equipo y a su vez, traer recursos nuevos y abundantes en la parte económica, aprovechando su experiencia y excelentes relaciones, es candidata para tomar el puesto.

Deportes Tolima ha sumado en sus puestos de trabajo en la parte administrativa un excelente profesional que ha resultado ser German Darío Kairuz en lo administrativo, y para lo deportivo, si bien empezó un corto tiempo, con el profesor Javier Álvarez, ahora la gerencia deportiva la desempeña un allegado y conocedor del equipo el profesor Miguel Augusto Prince que fuera técnico años atrás.   

En la parte de comunicaciones, le dio continuidad a Natalia Reyes que venía con Luis Fernando Giraldo en la etapa anterior, prometedor talento del periodismo tolimense y con ella David Pérez en las redes sociales que tuvo un trabajo similar con el futbolista colombiano James Rodríguez.

De esta manera, no solo se mueve lo deportivo si no también la oficina del conjunto pijao.

Fuente
Alerta Tolima