Anthony Zambrano, atleta colombiano
Anthony Zambrano, atleta colombiano.
AFP
31 Jul 2021 03:33 PM

Así está la programación de colombianos en la noche de hoy y la madrugada del 1 de agosto

Daniel
Zabala
Anthony Zambrano debutará en las justas de Tokio.

La participación de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio continúa en la noche de este sábado 31 de julio y en la madrugada del 1 de agosto en los deportes del atletismo, tiro deportivo, golf y boxeo.

El primero en entrar en acción será Juan Sebastián Muñoz en la cuarta y última ronda del golf olímpico a partir de las 5:30 de la tarde del sábado 31 de julio, hora colombiana. Muñoz es quinto en la clasificación general a dos golpes del líder.

 

Programación de los colombianos 31 de julio y 1 de agosto
Programación de los colombianos 31 de julio y 1 de agosto.
Comité Olímpico Colombiano

Posteriormente, Bernardo Tobar debutará en la disciplina del tiro deportivo desde las 6:30 de la tarde en la ronda clasificatoria de los 25 m pistola tiro rápido.

La jornada colombiana continuará con Alejandro Perlaza en la serie 2 se la fase eliminatoria de los 400 metros planos. Perlaza tendrá su hit a las 8:53 de la noche. Igualmente, Anthony Zambrano hará su primera aparición en Tokio 2020 a las 9:09 de la noche.

 

A las 9:48 de la noche se registrará la primera oportunidad de la jornada para que Colombia asegure medalla cuando Céiber Ávila dispute su combate de los cuartos de final del boxeo.

Del mismo modo, Íngrit Valencia chocará con la japonesa Tsukimi Namiki, también en cuartos de final, del boxeo olímpico, pero desde las 3:00 de la mañana del 1 de agosto.

Finalmente, la jornada la cerrará. Caterine Ibargüen en la final del Salto Triple el domingo 1 de agosto a partir de las 6:15 de la mañana.

Fuente
Antena 2