todo o nada para el Tolima en Copa Libertadores
Foto entregada por Deportes Tolima a los medios de comunicacion.
foto Deportes Tolima
24 Mayo 2022 12:24 PM

Ante Minero Deportes Tolima se juega este miércoles el partido más importante del semestre

Deportes Tolima jugara el partido mas importante del semestre este Miercoles frente al Mineiro.

En el futbol hay partidos importantes en las temporadas de los equipos que determinan en todos los aspectos situaciones importantes; es el caso del compromiso copero que enfrentara nuestro Deportes Tolima este Miércoles por la Copa Libertadores ante uno de los equipos grandes como lo es el Atlético Mineiro que de ante mano ya consiguió su clasificación a la siguiente fase del evento sudamericano.

 

En la parte económica, será fundamental para el vino tinto, la clasificación a la siguiente fase de la libertadores; la adquisición de una de las nóminas más importantes del país y ante las pocas asistencias de su afición al estadio Manuel Murillo Toro; el equipo de Hernán Torres necesita la inyección económica que deja la clasificación en Copa a la siguiente Fase.

Con varias bajas importantes en su nómina por efectos del trajín afrontado en varios frentes como Liga Betplay, Copa BetPlay y libertadores; esto sumado a los continuos viajes desgastantes, el equipo vino tinto y oro jugara sin varios de sus jugadores habitualmente titulares. Juan Fernando Caicedo sufrió nuevamente otra lesión musculas que lo aparta del sorbo copero, Juan David Ríos una de las ausencias más neurálgicas del pijao en la mitad del campo, sumado a la baja de Brian Rovira que se entiende no estará en el juego por determinación médica.

 

Una posible formación del equipo de Hernán Torres seria con Alexander Domínguez, por la derecha Jonatán Marulanda, los centrales Julián Quiñones capitán de campo y José David Moya, sector izquierdo para Junior Hernández, la mitad Fabián “ el carepa” Mosquera con Rodrigo Ureña, en la parte creativa Daniel Cataño y Steven Lúcumi, Anderson Plata y Michael Rangel en la parte ofensiva; es la probable formación del vino tinto y oro que será este Miércoles Colombia en LA Copa Libertadores de América.  Todos con mucha fe apoyando al nuestro equipo vino tinto y oro.

Fuente
Alerta Tolima