Alvaro Montero
Alerta Tolima
20 Mar 2021 12:02 PM

Álvaro Montero ratifica que quiere salir del Tolima pero en buenos términos

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El arquero Pijao estima que una trasferencia debe beneficiar a las dos partes.

Luego de las declaraciones entregadas en Antena2 y Alerta Tolima, por parte de Gabriel Camargo presidente del Club Deportes Tolima, el arquero Álvaro Montero se ha dado a la tarea de ratificar lo que en su momento dijo en el espacio de RCN, Y Agregar y a manera de aclaración dar a conocer su posición frente a lo expresado que “quiere quedarse con sus derechos deportivos”.

El meta manifestó en otros medios como el Var Caracol que hace mucho tiempo no habla con el directivo, no obstante dice en la misma franja que si tuvo contacto hace poco con el presidente, que la propuesta presentada por él puede ser un poco cara pero es lo que merece.

Sobre posibles negociaciones, manifestó que en sus 5 años que lleva con el Club se ha valorizado, y desea ganar algo justo, no es la intención que termine el contrato y quede libre, con su pase en la mano y tomar otro camino, solo que el equipo no ha dado viabilidad a varias propuestas y el futbolista necesita dar el paso de calidad.

En lo Deportivo Montero cree que esto está incidiendo, fueron muchos los partidos donde fue figura pero al no arreglar, le están dejando en el banco de suplentes.

Montero considera que lleva una campaña donde ha ayudado al Deportes Tolima y espera que el Club le corresponda con una salida decorosa que beneficie a los dos.

Ni la institución, ni al presidente, ni a la hinchada tiene nada por reprocharle, al contrario en este Club se ha mostrado y la intención es devolverle algo pero sin deteriorar su imagen ni su bolsillo y lo que se dice deteriora su imagen.

Estas situaciones de una u otra manera afectan al Deportista, expresó Montero, siempre he dicho que tengo otras metas que a la mejor Tolima no puede darme y son mis aspiraciones como futbolista, salir al exterior y los contratos que puedan dar otras clubes.

Estoy abierto a lo que proponga el Tolima pero en las condiciones de ganancia para las dos partes.

Álvaro Montero

Fuente
Alerta Tolima