Alvaro Montero
Alvaro Montero
Alvaro Montero: Antena2
10 Sep 2019 05:59 PM

Alvaro Montero de titular, así jugará Colombia contra Venezuela

Edward
Castro
La 'tricolor' cerrará su gira por Estados Unidos enfrentando al equipo de Rafael Dudamel.

La Selección Colombia sigue en su preparación de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. Primero enfrentó a la Selección de Brasil en partido amistoso que dejó un vibrante empate como resultado y completará su gira en Estados Unidos con un cotejo ‘clásico’ ante Venezuela. 

En el partido del viernes contra los campeones de América, Carlos Queiroz optó por usar la base de los jugadores que jugaron el certamen continental en junio con algunas excepciones; luego realizó modificaciones periódicas para ver nuevos jugadores y tuvo un buen desempeño y resultado contra un duro rival. 

Lea también: Bomba en el mercado: tres equipos que podrían fichar a Lionel Messi a mediados de 2020

Ante Venezuela se presumía que Queiroz apostaría por la misma base de futbolistas; sin embargo, uno de sus objetivos era darle rodaje internacional a jugadores nuevos de la convocatoria, por lo que ‘pateó el tablero’ para enfrentar al equipo de Rafael Dudamel y tuvo numerosos cambios en el once inicial. 

Álvaro Montero volverá a tener una oportunidad en el arco de la Selección tras su presencia en el tercer partido de la Copa América, la zaga sufre varios cambios y solo se mantiene Dávinson Sánchez que comandará a Orejuela, Óscar Murillo y Cristian Borja. Por su parte, la mitad de la cancha tendrá a Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno y Jéfferson Lerma y la delantera también será ‘nueva’0 con Orlando Berrío, Santos Borré y Luis Díaz. 

De interés: Los sorpresivos rivales que tendría Colombia para la fecha FIFA de octubre

Así formará la Selección Colombia en su amistoso contra Venezuela: Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Cristian Borja; Juan Guillermo Cuadrado, Jéfferson Lerma, Yairo Moreno; Orlando Berrio, Rafael Santos Borré y Luis Díaz.