Clásico RCN - Salida de Ibagué.
Clásico RCN - Salida de Ibagué.
Clásico RCN - Salida de Ibagué.
1 Dic 2020 09:50 AM

Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima agradecidos con el Clásico RCN

La Capital Musical se lució con el inicio de la versión 2020 de la competencia ciclística más importante del país.

En la mañana lluviosa de este martes en el sector del Parque Simón Bolívar, centro de Ibagué, se dio inició a la tercera etapa del Clásico RCN, algo que sin duda le dio otra cara a la capital del departamento desde el punto de vista deportivo. 

En total son 16 equipos participantes, con 136 deportistas que estarán por las carreteras colombianas buscando el titulo del Clásico RCN 2020.

“Para nosotros es muy importante tener el Clásico RCN en nuestra ciudad, esto sin duda es fundamental para reactivar la economía y por eso le hemos apostado al deporte” Palabras del Alcalde, Andrés Fabián Hurtado.  

 

Los equipos participantes en cada una de las etapas serán:

Team Medellín.

Alcaldia de Manizales.

Colnago.

UAE Team Colombia.

EBSA Boyacá.

Avinal.

Team Neiva.

Manzur Cycling.

Néctar Cundinamarca.

Edimar.

Colombia Tierra de Atletas.

IDEA Antioquia.

Fuerzas Armadas Travel.

Tolima es Pasión.

Fundación Deportundo.

Alcaldia La Vega.

 

Emocionante, así se puede describir la llegada del Clásico RCN al sector de Villa Restrepo, y donde no cabe duda que los protagonistas disfrutaron de una de las nuevas etapas para el ciclismo colombiano.

Quien se destacó durante el recorrido fue el deportista Edison Muñoz, Idea, quien finalmente se quedó con la victoria en la segunda etapa del Clásico RCN 2020.

Hoy la etapa llegará a Buga y saldrá de Ibagué con los siguientes cierres viales a partir de las 8:00 de la mañana hasta concluir el recorrido, saliendo desde la Plaza de Bolívar, carrera Segunda hasta la calle 19, puente del Combeima, barrio Ricaurte, Boquerón, hacia el municipio de Cajamarca.

En la ciudad de Ibagué, y para el departamento del Tolima, las transmisiones se podrán seguir escuchando en La FM 1020am, etapa por etapa, y donde se espera el próximo 06 de Diciembre contarle al país el gran campeón del certamen. 

Fuente
Alerta Tolima