Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios.
Foto: Millonarios FC
10 Dic 2019 12:45 PM

Alberto Gamero fue presentado por su nuevo equipo Millonarios

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El director técnico tuvo su primer entrenamiento con el club embajador.

Millonarios vivió su primer entrenamiento bajo el mando de Alberto Gamero. El entrenador ‘samario’ tuvo contacto con los jugadores que se encuentran a disposición antes de seleccionar la nómina que encarará la temporada 2020. 

“Vine a trabajar y a cumplir un sueño que es lo que merece Millonarios, estar peleando los primeros lugares. Buscar ser campeón, es lo que vamos a proponer”, dijo el estratega en medio de la práctica previa a la presentación por parte del conjunto bogotano. 

Vea también:Superó a todos: Egan Bernal fue elegido deportista del año 2019

Millonarios, cabe recordar, logró la contratación de Gamero la semana pasada, días después de la eliminación del Deportes Tolima en los cuadrangulares de la Liga Águila. Ello permitió que avanzaran las negociaciones entre técnico y equipo. 

"La verdad que para mi es una gran satisfacción y una alegría inmensa. Esta institución la conozco mucho porque acá viví momento muy lindos. Siempre le he agradecido a la junta directiva por esta oportunidad", dijo el adiestrador ante los medios.

"Quiero aportar, quiero estar en esta institución y darle lo mejor. Ojalá  tener a Millonarios en los puestos en los que tiene que estar", agregó Gamero antes de referirse a los asistentes que tendrá en el cuadro capitaliano.

"Se cumple un sueño que siempre había tenido. He querido diseñar un cuerpo técnico y menos mal he tenido libertad para traer mi gente, pero hasta que no se confirme la parte contractual no lo vamos a revelar", declaró, haciendo frente a los rumores que hubo.

Le puede interesar: Andrey Estupiñan primera cara nueva del Deportes Tolima para el 2020

En cuanto a refuerzos, el director técnico de Millonarios declaró que su intención es contar con caras nuevas de calidad. "Tenemos la intención de armarnos, de reforzarnos. Quiero que a Millonarios vengans hombres, no tantos nombres, yo quiero un equipo de obreros".

"Me han dado toda la libertad de escoger. Si algo me tiene contento es que he llegado a una institución donde he recibido respeto para mirar jugadores y saber quién se queda", comentó el entrenador en una rueda de prensa con alta afluencia de medios.