Deportes Tolima
Nueva cara del Deportes Tolima.
Suministrada
6 Dic 2019 05:41 PM

Andrey Estupiñan primera cara nueva del Deportes Tolima para el 2020

Alerta
Tolima
Así Como se conoció la llegada de Hernán Torres como técnico del Tolima, Andrey Estupiñan es la primera cara nueva del DT.

Aprovechando la rueda de prensa que ofreció el presidente Gabriel  Camargo vía video conferencia para dar a conocer  al nuevo cuerpo técnico del equipo de la capital musical de Colombia, se aprovechó para  el anuncio de la primera cara nueva de los pijaos para el próximo año 2020.

Leer también: El Tolimense Hernán Torres vuelve como director técnico del Deportes Tolima

Se trata del volante de segunda línea procedente del Deportivo Pasto Andrey Estupiñan Quiñonez, jugador de 25 Años nacido en El Charco Departamento de Nariño y quien fue comprado por el Deportes Tolima con un contrato a cinco años.

Estupiñan ha militado en equipos como Boyacá Chico en 2017, Deportivo Pasto en el 2018 y 2019 para ahora hacer parte del vinotinto y oro a partir del 2020. Por sus características en la cancha es un volante de segunda línea que además tiene facilidad para hacer goles donde precisamente en su carrera como futbolista suma un total de 13 anotaciones en las últimas dos temporadas del futbol colombiano.

Leer también: Junior, estaría interesado por Danovis Banguero

De esta manera Andrey viene con muchas expectativas de aportarle a la institución pijao durante el tiempo que se encuentre en la ciudad además de tener claridad de los compromisos que se vienen con el club , no solo en la Liga y Copa Águila sino además en el torneo internacional como lo es la Copa Libertadores de América en el 2020.

Alejandro Cardozo Díaz, Periodista Deportivo, Dueños del Balón RCN Ibagué