Danobis Banguero Deportes Tolima
Danobis Banguero Deportes Tolima
Redes Sociales
5 Dic 2019 11:00 AM

Junior, estaría interesado por Danovis Banguero

El mercado del FPC sigue moviéndose y los rumores de posibles transferencias no faltan.

Junior de Barranquilla quiere ganar el tricampeonato de la Liga Águila este sábado ante el América de Cali, en la vuelta de la final del campeonato que se jugará en el estadio Pascual Guerrero. No obstante, el cuadro 'tiburón' ya piensa en lo que será la próxima Copa Libertadores, donde ya tiene confirmada su presencia.

Mire acá: Media docena de jugadores ya están por fuera del Deportes Tolima

Gracias a eso, en las últimas horas el conjunto de 'curramba' estaría analizando la contratación de una de las figuras del Deportes Tolima, actual capitán de la escuadra ibaguereña, Danovis Banguero. El conjunto del técnico Julio Avelino Comesaña vería con buenos ojos tener a un futbolista con experiencia y talento en la banda izquierda, habilidades exactas de Banguero.

Y es que el jugador de 30 años cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol colombiano, además se convirtió en el bastión del Deportes Tolima en el último tiempo, pues logró ganar un título como la liga colombiana ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Sin embargo, no solo el Junior está interesado en el futbolista: en pasados días también se dio a conocer que clubes como Nacional y Millonarios contemplarían su contratación; aunque el cuadro 'embajador' estaría más cerca de lograr la transferencia gracias a la llegada de Alberto Gamero a la dirección técnica de la institución 'albiazul', pues este tiene una buena relación con Banguero.

Puede ver: Alberto Gamero, de campeón con Millonarios en 1988, a nuevo técnico

La próxima semana se comenzaría a conocer en qué deparará el futuro del jugador Danovis Banguero, apenas se conozca el nuevo campeón del fútbol colombiano.