Tolima 1 A Petrolera 1
Dimayor
31 Jul 2021 08:37 PM

Al Deportes Tolima le empataron en extremis, 1 a 1 ante A Petrolera

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La pelota quieta previo a las anotaciones en el estadio de Ibagué

Ni tan bueno, ni tan malo, el partido jugado entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, el Campeón estuvo cerca de ganar, pero está pensando todavía en su gran momento, y mientras aterriza, le ganó Nacional por un error del equipo y otro del árbitro, y en Ibagué por una distracción que aprovechó bien la visita.

No fueron muchos los remates a los arcos, si, las visitas cerca al área, Alianza buscó en Arango por el sector izquierdo su llegada, pero el relevo de dos jóvenes en marca Trujillo y Riascos, le mermaron posibilidades.

 

El delantero Pablo Bueno prácticamente no tocó el balón, y se apoyó el cuadro de Barranca en un buen medio campo de marca, y una defensa que al final resolvía ante Tolima que recurrió a los cambios de frente, a Yohandri Orozco y sus llegadas por el centro, o sus pases cortos.

Andrey Estupiñán fue el de los remates en la primera parte, pero sin inquietar el pórtico de Chunga, y ni uno ni el otro crearon verdaderas opciones de abrir el marcador.

 

 

En el segundo tiempo Tolima tuvo a Campaz y la ventaja con Gol de Julián Quiñonez rematando una jugada de tiro de esquina, generó dos más, y fue el mismo Campaz el que no las concreto, elevando el balón en un pase atrás de Plata y en una que le puso clarísima Miranda, que se descolgó por el sector derecho, en una contra rapidísima, pero tampoco estuvo fino el joven volante de los Pijaos para definir.

Alianza sigue teniendo un buen arranque de Liga, Tolima cedió sus primeros puntos en casa y viajara la próxima fecha a Barranquilla para enfrentar el Junior.

Fuente
Alerta Tolima