Defensa Civil de Duitama confirma que Yeison Jiménez y su equipo fallecieron incinerados
En diálogo con La FM, Thomas Cerón, director de la Defensa Civil de Duitama, informó que el cuerpo de socorro, en el momento en que arribó al lugar del accidente aéreo que sufrieron Yeison Jiménez y su equipo, identificó que todos los cuerpos estaban completamente incinerados.
"Cuando arribamos al lugar, fue muy poco lo que pudimos hacer, porque todos los cuerpos estaban incinerados", detalló.
El director especificó que los motivos del accidente todavía no se conocen, y confirmó que todos los tripulantes fallecieron de manera inmediata.
"Desde la Defensa Civil no tenemos registro de ningún traslado a centro asistencial. Todos fallecieron ahí mismo", agregó.
La aeronave en la que el cantante de música popular y su agrupación se desplazaban se accidentó a las 4:20 p.m. en la vereda La Romita, de Paipa, mientras se dirigía a Marinilla, Antioquia.