Perro delata caleta de su amo narcotraficante
Captura de video
23 Mayo 2021 05:53 PM

¡De no creer! Perro delató caleta de su dueño narcotraficante

Liliana
Pinzón Garzón
El animal movía sin parar su cola mientras guiaba a las autoridades hacia el millonario botín de su amo.

Un operativo de la Policía Antidrogas dio un positivo e inesperado resultado en que los agentes lograron encontrar una millonaria ‘caleta’ producto del narcotráfico

Lo insólito de este caso es que los policías contaron con la colaboración de la mascota del hombre contra quien realizaban el operativo. 

Los hechos ocurrieron en Brasil donde agentes de Policía Antidrogas llegaron hasta una de las viviendas de un señalado narcotraficante y comenzaron a realizar una inspección buscando pruebas sobre sus delitos.

La búsqueda no había dado muchos resultados, pero dio un giro inesperado cuando decidieron prestar atención a un pequeño perro de raza pinscher que no paraba de seguirlos.

Al seguir al animal, mascota del hombre contra quien realizaban el operativo, se dieron cuenta que se detuvo en un lugar fuera de la vivienda donde había mucha tierra. El pequeño perro, en medio de una curiosa reacción eufórica comenzó a mover su cola y rascar la tierra en un punto específico.

Los agentes decidieron explorar el terreno y, al escarbar la tierra descubrieron que en ese lugar estaba escondida una valiosa caleta en la que hallaron dinero en efectivo y alucinógenos.

Finalmente, las autoridades antidrogas dieron un golpe al narcotráfico al encontrar esta caleta, no sin reconocer la valiosa colaboración del perrito del narcotraficante.

Fuente
LA FM